Noticias

Perdida Mortal:

La Perdida Mortal de un ser querido es siempre un proceso difícil. Las olas de tristeza pueden chocar sobre nuestra existencia con una fuerza tan abrumadora que parece que perdemos el deseo de continuar. El océano que es nuestra propia existencia mortal parece tan turbulento que ya no sentimos posible avanzar. Sin embargo, es durante este tiempo que debemos mirar mas allá de nuestro ser mortal y centrarnos en nuestra existencia espiritual porque es durante la perdida mortal de un ser querido que sus almas abrazan completamente la nuestra. Se unen a nuestros antepasados en el reino de la guía espiritual y el apoyo con tanta sinceridad y fuerza que nos damos cuenta de que las olas nunca estaban destinadas a destruirnos … mas bien, tenían la intención de limpiarnos de nuestro dolor y bautizarnos en comprensión.

Cuando los que amamos ya no son capaces de ser vistos con los ojos abiertos, solo tenemos que cerrar los ojos para verlos con una claridad inigualable.

From: William Ross

Ofrezco mi más sinceras condolencias a ti Jose Sanchez y a tus familiares. Que Dios les traiga el consuelo que tanto necesitan en estos momentos muy duros. abrazos fuertes y sinceros Q.D.E.P. Elisabet Montserrat Burgos Pidemunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *